Editorial Eróstanus C.A.

Editorial Eróstanus presenta en este blog la producción literaria de Andrés Simón Moreno Arreche. Cada uno de los relatos, poemas, cuentos y novelas poseen depósito legal, ISBN y radicación internacional a través del Servicio Autónomo de Propiedad Intelectual de Venezuela (www.sapi.org.ve) y además están registrados en Safe CREATIVE. Es inaceptable la reproducción parcial o total de los textos posteados, sin la formal autorización de la casa editorial y del autor.

Bienvenidos

Bienvenido a mi blog "Las Narraciones de Eróstanus". Aquí podrás encontrar relatos breves, que hallarás agrupados en el mes de noviembre 2010, y 22 capítulos de la novela "El Ocaso de los Tulipanes", colgados en orden decreciente en el link del mes de diciembre 2010.

Los relatos breves, la gran mayoría de menos de 2.000 palabras, a excepción de tres, fueron publicados en una compilación en el año 2008 con el título "Relatos Para Contárselos A La Muerte"(ISBN 978-980-12-3162-2). Una segunda edición está en la imprenta de la casa Editorial Eróstanus C.A. patrocinadora de este blog.

La novela "El Ocaso De Los Tulipanes" es una narración de largo aliento. Se trata de 23 capítulos (22 de ellos colgados aquí) en los que se desarrolla una trama compleja que expone al lector las aparentemente imposibles, pero muy reales asociaciones entre las insurgencias latinoamericanas, el terrorismo internacional y los avatares de un presuntamente próximo cisma de la Iglesia Católica romana.
La primera parte comprende los 5 primeros capítulos. En ellos, la aparición de 'El Ángel de la Palabra' (Adonay Jinnú) antecede al inicio de una gran cruzada de concienciación mundial.
La segunda parte ('Los presagios de la Trinitaria Blanca') la integran tres intensos capítulos en los que Bianca, K'bar y muchos otros personajes del primer capítulo colocan al lector en una vorágine de eventos que se desarrollan en Europa, África y Oriente Medio.
Cierra la novela con los acontecimientos que desencadenará un tenebroso y escurridizo personaje, Absalón, su discípulo (Ehud Weizman) y los mercenarios de éste. Bogotá, Tierra Santa y los Montes vascos de Irún son los escenarios del desenlace de una historia densa, rica en personajes y ambientes, y apasionante de comienzo a fin.

Siéntate en tu butaca preferida y ponte cómodo para sumergirte en mis relatos y en mi novela. Sé bienvenido a mi mundo.

Andrés Simón Moreno Arreche

domingo, 28 de noviembre de 2010

Coitos inconclusos

Llegaron con apresuramientos diferentes. Él, con las urgencias de su sempiterna eyaculación precoz. Ella, con la emergencia escarlata de su saldo bancario. No era la primera vez que él hacía el amor mientras ella le copulaba. Había transcurrido un largo y tedioso año para ella, mientras que para él sólo habían pasado los primeros doce meses de una nueva vida, lapso durante el cual pudo experimentar una que otra vez la indescriptible sensación de un orgasmo.

Se conocieron en la Bolsa de Valores mientras ella le pedía al comisario de la rueda veinticuatro horas más para reponer en efectivo los cheques devueltos. Una silenciosa y negativa mirada le clavaba el comisario cuando se acercó Heriberto para mediar en una situación que ya se volvía incómoda e insostenible para ella. La rotunda presencia del acaudalado corredor hizo cambiar el semblante del comisario y también la suerte para la pelirroja Laureen.

Aquel encuentro preludió muchas esperanzas para Heriberto y muchas decepciones para Miss Clark, pero esta tarde, mientras aún semi desnuda se quitaba los zarcillos de esmeraldas, vio a través del espejo su adiposa figura desparramada sobre la cama y entonces decidió cambiar de amante. Sin decirla ni una palabra, se levantó de la cama, caminó en silencio hacia la puerta y mientras oía sus desgañitados gritos desde el lujoso living del piso 47 se vistió parsimoniosamente dentro del ascensor y por primera vez en los últimos doce meses experimentó el leve temblor de piernas que anteceden a la primera oleada de orgasmos.

Salió corriendo hacia el sótano. Se detuvo frente a su Corvette amarillo y allí, recostada sobre el capó del vehículo, con rabia, con una rabia que le carcomía las entrañas y que la enervaba hasta el clímax, celestineada con la semi oscuridad del estacionamiento subterráneo, respiró hondamente capturando todo el aire que pudo trasegar a través de las minúsculas fosas nasales de su nariz recién construida y reponiéndose de la carrera así como de su desventurada relación con Heriberto, hizo lo único que se podía esperar de una mujer insatisfecha: se masturbó.



Este relato forma parte del Volumen I de "Relatos Para Contárselos a La Muerte" ®Depósito legal lf06120088001563 ISBN 9789801231622 / Radicación internacional Nº 7572 del 21-04 2008 - Todos los derechos reservados © Andrés Simón Moreno Arreche Editorial Eróstanus

1 comentario:

  1. Angelito Andres! Waoo que tal historia.
    Te felicito por ese toque que le das a tus escritos.
    Besitos.

    ResponderEliminar